sábado, 17 de octubre de 2009
actividad 6: Caso AMIPCI
AMIPCI es la asociacion mexicana de internet, esta empresa se encarga de investigar el uso del internet en Mexico, lo que genera un parametro para las empresas de hacia donde esta mas dirigido en uso del internet en el pais y buscar nuevas areas de oportunidad para ellos o para personas que deseen empezar en el ambito del comercio electronico.
Las cifras que analizaremos son de una investigacion que se realizo con 21 empresas en Mexico y que se llevo acabo en el 2007.
Acontinuacion mencionare algunos de los datos mas importantes del analisis que se realizo.
Importe de ventas realizadas en el 2007 en internet: $995 millones de dolares
Crecimiento anual estimado para el 2008: 78% lo que resulta en $1,621 millones de dolares
Distribucion de ventas por segmento: 72% en turismo y 28% consumo general
Sistemas de pago: 70% tarjetas de credito, 13% efectivo y 4% paypal, tarjeta de afinidad y otros.
Servicios mas Pagados: Aerolineas, entretenimiento, hoteles, tiendas departamentales, etc. en el orden que los puse.
Si deseas saber mas y conocer el estudio mas reciente accesa aqui:
http://amipci.org.mx/estudios/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario