sábado, 17 de octubre de 2009
actividad 12: Caso NuSkin
Nu Skin Enterprises es una compañía líder en venta directa que distribuye productos y servicios de calidad superiores a través de tres importantes marcas – Nu Skin, Pharmanex, y Big Planet.
Nuskin utiliza el potencial de su Extranet para obtener informacion sobre cosmeticos, nutricion y otro productos para el cuidado personal que la empresa ofrece. Nuskin espere reducir de manera significativa los costos operacionales, el flanqueo y el estaff que ahorita se requiere para tener el respaldo del distribuidor.
a los distribuidores les sirve para conocer los productos y darles un aspecto mucho mas formal, ya que se cuenta con un respaldo en la red.
El poder tener el contacto con los distribuidores es muy importante para Nuskin, ya que esto le da una solides a su empresa, ademas de que con ete tipo de tecnologias puede tener un contacto mas constante con cada uno de sus distribuidores de manera sencilla, rapida y lo mejor con un costo significativamnete bajo, tanto para NuSkin como para los distribuidores. es muy sencillo para los distribuidores interactuar con la organizacion sin tener que invertir en infraestructura adicional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario